Refugios
“…de la ebriedad en la repetición…”

Como consecuencia del clima incierto y avasallador, tomo como premisa la causa – efecto del interés por el desinterés, en busca del pensamiento – aislamiento como culto de liberación y meditación personal.

Parte de mi motivación radica en la investigación de mecanismos estratégicos de supervivencia. Refugios y áreas privadas de hiperinversión personal donde poder transfigurar la realidad en busca de la indiferencia.
Mi método de aislamiento y refugio, se basa en el exorcismo hipnótico y sistemático de la repetición de la forma, como instrumento de inercia y auto-trascendencia.
Durante estos últimos años mi trabajo residía en la mirada íntima y detenida de la Naturaleza. Considerando la representación de la especie, como consecuencia del orden y la ley de similitud del cosmos y las matemáticas.

Actualmente y como resultado ante los estímulos digitales nacen refugios establecidos por la red e imagen informática. Estética precisa, definida y ordenada. Adiciones ciber hipnóticas, colores fluorescentes y nuevos dogmas, donde a veces el aislamiento se hace presente a través de la máquina.
En busca del espacio óptimo para crecer, sin saber a penas que quiere crecer y en que quieres crecer.